Badoo Gratis

lunes, 28 de abril de 2014

Iniciar Sesión en Badoo

Hoy queremos explicar como iniciar sesión y entrar en Badoo de forma rápida y sencilla, y es que esta red oficial ofrece muchas opciones para poder acceder a tu perfil.

En primer lugar queremos destacar que Badoo y facebook tiene una gran relación, por ese motivo es posible iniciar sesión en Badoo directamente estando en la plataforma de Facebook y sin tener que buscar la página inicial de Badoo, por lo que esto nos ahorra problemas de contraseñas y de olvidos, entrar con tu cuenta de Facebook a Badoo es una buena opción.

Otra forma de Iniciar sesión es de páginas como esta, desde aquí y con nuestros enlaces puedes entrar en Badoo e iniciar sesión registrándote en un minuto y solo con cuatro preguntas muy sencillas, nada del otro mundo y con eso ya formarás parte de esta plataforma con la que podrás acceder a contactar con mucha gente nueva.

Otra forma de iniciar sesión es desde tu smarth phone o dispositivo móvil, con él y si previamente has descargado la aplicación de Badoo gratis, te podrás conectar y entrar de formas rápida y desde cualquier lugar en donde te encuentres, una forma muy interesante de poder estar en contacto constante con las personas que puedes encontrar en esta plataforma y con las que finalmente podrás entablar una buena conversación y en muchos casos puede terminar con una buena amistad o en algo más.

Las tablets cada vez más son una solución para no tener que correr con el pc por aquí y por allí y como no Badoo también ofrece la opción de iniciar sesión en Badoo desde tu tableta o Ipad, una opción muy recomendable para aquellos que suele viajar que quieren mantener la relación con las personas que tienen contacto en la mejor red social para realizar contactos del momento.


jueves, 24 de abril de 2014

Badoo es la solución a tus problemas?

Badoo es la solución final a todos tus problemas, pues bien con total seguridad te diría que no, simplemente Badoo puede llenar un hueco donde muchos de nosotros gracias a sus aplicaciones podemos sacarle provecho.

Una de las utilidades que Badoo tiene es dar contacto entre las personas y eso la verdad es que puede resolver el problema de comunicación que tiene algunas personas, son tímidas, nunca han dado el primer paso para conocer a otra persona o simplemente no se ha presentado la ocasión. Pero también existe otro tipo de personas que son usuarios de Badoo pero que no comparten la filosofía con al que esta red social fue creada y utiliza sus opciones para acciones no demasiado correctas.

Debido a eso Badoo tiene un departamento de denuncias donde todos aquellos que piense que alguien está actuado de forma no correcta puede denunciar a otro usuarios y luego es Badoo con este departamento que hace sus averiguaciones para conocer el desenlace de los hechos y si es verdad o no lo denunciado y toma sus propias conclusiones, a menudo cancelando cuentas de los usuarios que no han obrado correctamente, pero seguramente en algunos otros casos también han podido ser canceladas cuantas de usuarios que no han hecho nada para ser cerradas, por lo que llegados ese puedo, solo tenemos dos opciones, una de ellas es contactar con Badoo, y su departamento y la segunda es abrir una nueva cuenta con otro correo electrónico, mucho será que si no hemos hecho nada que incumpla las políticas de Badoo, nos cierren la cuenta dos veces por error.

Ahora puedes reponer tu correo y volver a entrar en Badoo sin problemas, no esperes más y disfruta todas sus opciones.

lunes, 21 de abril de 2014

Badoo.es

Sin ningún tipo de duda Badoo se ha convertido en una de las principales plataformas de Dating gratis, es decir una web donde se puede quedar con otras personas que buscan citas y sin tener que pagar. La verdad es que existen otras webs de Daiting donde probablemente tener éxito es más sencillo pero este tipo de plataformas son de pago y no son baratas que digamos.

Hoy queremos comentar un poco el porque de buscar y entrar a Badoo.es o en cualquier otra extensión dependiendo de la zona y del país de donde seamos, evidentemente Badoo permite comunicarse con gente de cualquier país, pero la filosofía por la que esta red social ya tiene más de 200 millones de usuarios es porque te permite conectar con gente cercana, gente con la que fácilmente puedes quedar si ambos estáis de acuerdo y eso es una verdadera gozada.

Las webs de contactos gratis en los últimos años han cogido el verdadero protagonismo, y es que es muy fácil ligar y contactar con gente mediante este tipo de sitios en internet como puede ser Badoo.es para España. El juego que da poder contactar con una chica o con un chico de tu misma ciudad que esté buscando una persona para quedar y que de otra forma ni tan siquiera hubieras podido contactar, con esa persona es realmente interesante y no deja a nadie indiferente.

Si aun no has probado entrar en Badoo y quedar con otras personas, estás soltero o soltera, no esperes más y regístrate en Badoo.es ahora desde cualquiera de los enlaces que encontrarás aquí.


jueves, 17 de abril de 2014

Tener una cita con alguien de mi ciudad

Hoy queremos recomendar una de las mejores formas de tener una cita con alguien que vive en tu misma zona, y es que con los avances que ofrece internet ahora ponerse en contacto entre las personas es mucho más sencillo.

Como lo podemos hacer si queremos tener una cita con alguien de tu zona o de tu misma ciudad, pues bien ahora es bastante fácil, en primer lugar lo que debes hacer es estar registrado en Badoo y tener acceso a tu perfil de usuarios, en caso de no estar registrado, te puedes registrar desde aquí.

Una vez accedas a tu perfil debes entrar en la sección de búsqueda, allí encontraremos varias opciones, una de ellas es seleccionar la zona en donde queremos acotar nuestra búsqueda, ya sea nuestra ciudad, nuestro pueblo o simplemente nuestra provincia, lo que está claro que Badoo es capaz de ponernos en contacto con gente de nuestro alrededor.

Otra opción y quizás la más interesante es que Badoo permite elegir el tipo de búsqueda que queremos hacer por interés, es decir una opción es tener una cita, otra es hacer amigos y así entre otras, de esta forma vamos a encontrar a gente que quiera lo mismo que nosotros, es decir tener una cita, y por último y no menos importante la edad, otra característica que podemos definir, por lo que después de estos filtros vamos a conocer gente de nuestro alrededor que quiere tener una cita y que tiene una edad similar a la nuestra, por lo que solo dependeremos de enviar un mensaje y empezar a conversar con estas personas.

lunes, 14 de abril de 2014

Olvidé mi contraseña de Badoo

Hoy vamos a explicar como podemos recuperar nuestra contraseña si por lo que sea la hemos perdido, la hemos olvidado o simplemente hace mucho tiempo que no entramos y es imposible recordar o saber cual es la contraseña que usamos en el momento de realizar el registro.

Aprovechando que Badoo es completamente gratis, seguramente nos registramos hace un tiempo entramos por primera vez en Badoo y activamos nuestro perfil, pero después de eso ya no volvimos a entrar y ahora que queremos recuperar nuestra cuenta no disponemos de nuestra contraseña, por lo que hoy queremos explicar como la podemos recuperar.

Es bastante sencillo, solo debemos ir al siguiente enlace, http://badoo.com/es/forgot/, desde aquí nos van a pedir que introduzcamos el correo electrónico o e-mail con el cual hicimos el registro, y posteriormente que introduzcamos unos dígitos para verificar que no seamos un robot, quién está realizando el proceso, es decir que seamos una persona.

 Una vez realizado esto, Badoo nos va a enviar las instrucciones a nuestro correo, son muy sencillas y con ellas podremos volver a disponer de una contraseña para entrar en nuestra cuenta, ya no será un problema haber olvidado la contraseña para entrar al perfil de Badoo.

Con estos sencillos pasos y el enlace que vais a encontrar en la parte superior podréis reactivar la contraseña y volver a entrar en vuestra cuenta utilizar de nuevo el servicio y disfrutar de todas sus ventajas. Adelante recupera tu clave y entra en el perfil.