Badoo Gratis

sábado, 30 de marzo de 2013

Fotos Chicas Badoo

Para todos aquellos solteros que buscan encontrar pareja, desde Badoo gratis queremos ofrecer la posibilidad de contactar con Chicas, ya que desde aquí ofrecemos la posibilidad de colgar en comentarios los perfiles de chicas que estén interesadas en buscar amigos en Badoo.

Entra en sus Fans y  publica tus fotos más sexys y podrás encontrar a los usuarios de esta web y contactarán contigo a través de la red social más conocida del mundo en encontrar pareja y ligar por internet.

En esta plataforma hay todo tipo de público, jóvenes que buscan guerra, treinta-añeros que buscan relaciones estables o maduros que quieren conocer a gente de su edad y tener relaciones, ya sea de amigo o algo más, miras las fotos de chicas y publica en nuestros comentarios y en Fans de Badoo tus fotos.

Para poder conocer al mayor números de chicas Badoo y ver las fotos de su perfil, no busques más y registra-te ahora desde aquí empieza a hablar con chicas de tu ciudad, podrás conversar con ellas e incluyo quedar para conoceros con los servicios de esta plataforma, ligar online es un moda y una verdadera gozada..

martes, 26 de marzo de 2013

Fotos Prohibidas en Badoo

La red social Badoo desde sus inicios ha marcado un reglamento claro para sus usuarios, y es que  deben respetar si quieren formar parte de esta red social, el reglamento está mu claro y no debe saltarse en ningún caso, a continuación vamos a detallar algunos de los puntos claves del reglamento de Badoo, por lo que podréis ver que no es nada complicado de seguir simplemente es lógica y cosas que todo el mundo puede entender.

En primer lugar una de las cosas que no podemos hacer es subir fotografías prohibidas, pero la gente debe conocer que tipo de fotos son conocidas como prohibidas para badoo, pues bien en primer lugar y de forma tajante no pueden subirse fotos de personas desnudas en Badoo, en ningún caso pueden aparecer ni hombres ni mujeres sin ropa, este tipo de fotos no están permitidas.

Otro tipo de fotos que no pueden subirse a esta plataforma son fotos de menores, o fotografías de otras redes sociales que contengan logos o mercas de otras redes, eso esta web lo persigue y no lo acepta, por lo que no será aceptado que se usen ese tipo de fotos.

Cual es la sanción que esta red social da por subir o usar las fotografías prohibidas, pues bien al subir la primera foto, Badoo considera que ha podido ser una confusión y simplemente se limitará a enviar un e-mail para confirmar e informar que ese tipo de fotos no puede ser utilizada, a partir de las siguientes fotos y antes de llegar a las 10 unidades la web cancelará parcialmente la cuenta del usuario, si el usuarios sigue subiendo fotos prohibidas se eliminará de forma definitiva la cuenta.

Desde el punto en que se envía el primer e-mail de aviso o atención las fotografías son borradas y en ningún caso pueden ser recuperadas, por lo que como podéis ver no es nada complicado usar la web sin tener que utilizar fotos prohibidas, no lo dudes más y si quieres más información entra aquí.

domingo, 10 de marzo de 2013

Problemas con Badoo Messenger

Estás harto o harta de tener problemas con la aplicación Badoo Messenger en tu móvil, no consigues poder enviar mensajes a tus contactos desde el móvil, en cambio por el pc no tiene problemas en hacerlo, pues bien en un tanto por ciento muy alto de estos casos que no consiguen enviar mensajes con Badoo Messenger des de el smart phone tenemos la solución.

La Web advierte a sus usuarios que para poder usar sus aplicaciones hacer falta tener la última versión de adobe Flash player activada e instalada, y así poder usar sus aplicaciones al completo y de forma rápida y sencilla. Para aquellos de nuestros usuarios que no sean muy entendidos en informática o que simplemente no quieran romperse la cabez buscando las versiones, desde aquí dejamos el enlace donde podrás conseguir descargar este archivo: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

En este link encontrarás la opción de descargar el programa completamente gratis, una vez realizada la descarga, cierra todas las ventadas que tengas abiertas y los programas que estén activos para asegurar que la instalación se producirá correctamente, una vez lo hayas hecho simplemente ejecuta el archivo descargado.

Con estos simples pasos debes de solucionar tus Problemas con Badoo Messenger, no desesperes por eso.

No olvides dejar tus comentarios al respecto, si tienes cualquier duda con los usuarios de nuestra Fan Page de Facebook, podrás comentar la solución, haz click en me gusta y entrarás a formar parte de Fan de Badoo, la red donde obtener más información de la red social Badoo.