Badoo Gratis

sábado, 23 de febrero de 2013

Como me doy de baja en Badoo

La red social Badoo es sin ninguna duda la red social por excelencia pero algunos de los aficialos como es normal en todas partes no encuentran exactamente lo que andan buscando en Badoo, por eso queremos facilitar la forma de como poder darse de Baja

Es muy sencillo poder dejar de permanecer a esta red, cuando uno está en la página principal debe ir a la parte superior de la ventana en la palabra configuración, una vez se entra ahí encontraras en la nueva página la opción de eliminar página.

Esta vez encontraras la tecla para eliminar el perfil en la parte inferior izquierda de la pantalla, haz click ahí y sigue los simples pasos que te irán indicando, en menos de 5 minutos dejarás de estar registrado en Badoo y perderás tu usuario.

Estás cansado o cansada de usar Badoo, hay algo que no termina por gustarte, ya sea porque has perdido la confianza o por que ya no entras y deseas que sea eliminado tu perfil, no esperes más y date de baja de esta plataforma con unos simples pasos.

sábado, 2 de febrero de 2013

Tutorial Badoo inicio y configuración

Ya hablamos muchas veces de las herramientas tan buenas que tiene la red social, pero mucha gente desconoce como registrarse en Badoo, como entrar o como empezar a usar esta plataforma.

Desde esta web queremos ofrecer la posibilidad de a través del Tutorial que adjuntamos en el vídeos, nuestros usuarios puedan ver como conectarse a esta web, como es sencillo configurar nuestro perfil una vez nos hemos hecho miembros y como se puede subir la foto en el perfil para empezar trabajar en ello.

Los contactos son inminentes y la configuración no es difícil pero hay que seguir unos pasos muy marcados, todo ello puede costar 5 minutos, por lo que sigue el Tutorial que ofrecemos aquí y registrarte, puedes usar cualquiera de nuestros enlaces para empezar a rellenar el formulario de inscripción.

En Badoo gratis encontraras las respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las dudas que pueden surgir una vez empezamos a usar esta red, no dudes en entrar aquí y consultar en nuestra base de datos, la información es fundamental para poder sacar partido a esta gran red social que ya cuenta con 200 millones de usuarios.

Registrate Gratis en Badoo desde Aquí