Badoo Gratis

sábado, 26 de enero de 2013

Recuperar la contraseña Badoo

El caso es el más habitual y lo más probable, después de mucho tiempo quieres volver a entrar a Badoo, pero ya no recuerdas tu contraseña, no te preocupes la puedes recuperar y es muy sencillo, solo sigue los pasos que describimos debajo.

Una vez hayas probado de introducir tu contraseña sin éxito, aparecerá el mensaje de ¿Has olvidado la contraseña?, pues bien debes entrar ahí, donde podrás recuperar o restablecer tu contraseña, solo se te van a pedir 2 cosas, una tu cuenta de correo, eso sí lo debes de recordad, en  caso de que tampoco la recuerdes debes ponerte en contacto con el centro de ayuda que encontrarás en la parte inferior de la pantalla.

Vamos a suponer que sí recuerdas el e-mail, ya que siempre debe ser el mismo y normalmente se conoce, pues bien al introducir tu e-mail de registro y la captura de número y letras se te va a enviar un mensaje a tu e-mail con tu contraseña, recupera la contraseña de tu correo y vuelve a introducirla, podrás entrar a badoo sin problemas y volver a conectarte con tus contactos, aun que haya paso mucho tiempo y ya no recordabas nada de Badoo.

miércoles, 23 de enero de 2013

Введите Badoo

Badoo ha llegado a la mayor parte de países del mundo y por ese motivo hoy queremos dar las gracias a los usuarios que se han registrado a través de esta web.

Hemos notado un incremento en el número de registros son aquellos que Введите Badoo, desde Rusia, uno de los Países más grandes del mundo también ha empezado a usar la red social para conocer a personas, ligar, hacer amigos y muchas otras cosas que ofrecer Badoo al entrar.

No pierdas más el tiempo con otras redes, esta plataforma sin duda es la que aporta más con sus nuevas herramientas con las que podrás encontrar lo que andas buscando, personas de tu alrededor, de tu misma ciudad y con tus mismas intenciones, solo debes entrar y empezar a usar esta buena red social.

Badoo регистр


domingo, 20 de enero de 2013

Badoo in the USA

La Red Social Badoo se ha ido expandiendo por el mundo, y en estos momentos uno de los países donde más usuarios hay registrados y donde la gente se ha mostrado más interesada en Badoo es en Estados Unidos, pero hay que tener en cuenta que un país como USA incluso ha sido capaz de modificar a esta gran plataforma, ya que en USA hay conceptos diferentes que ha integrado, hoy hablaremos de un par de ellos.

Al iniciar una conversación con alguna persona, es complicado si es la primera vez que se habla poder entrar con algún motivo razonable o con alguna excusa que no parezca antinatural, por eso Badoo en el mercado de USA ha creado el llamado efecto "Ice Braken", traducido o adaptado como rompedor de hielo, algo muy útil para aquellas personas que no saben como entrar para poder ligar o conocer a alguien en el que tal vez puedan estar interesados.

Otro concepto el es "Interest", es un concepto que se usa en Estados Unidos para conocer las personas que te siguen o que quieren conocer algo más de ti, un concepto muy usado y que se ha tenido que añadir cuando Badoo ha querido ingresar en el mercado de USA. Si estás en EEUU y quieres entrar a formar de esta familia, no lo dudes más regístrate desde aquí es muy habitual.


Registrate Gratis en Badoo desde Aquí

sábado, 19 de enero de 2013

Badoo Barcelona

Como encontrar gente desde Badoo en la ciudad de Barcelona, esa es una buena pregunta y una de las funciones que la red social te permite solucionar, ya que ofrece una herramientas para sus usuarios registrados en donde les permite localizar las personas que están más cercanas y son usuarios registrados de Badoo.

Esto significa que en la ciudad de Barcelona o en cualquier otra ciudad de España o del mundo podemos conocer mucho más fácilmente y ponernos en contacto con personas que quizás están viviendo cerca de nosotros como a dos manzanas, que tiene las mismas inquietudes que nosotros pero que si no es por Badoo seguramente nunca lo podríamos conocer.

Los motivos principales por lo que la gente se registra en Badoo, es por tener otro modo de conexión con otras personas, pero realmente quieren conocer a personas que les llenen sus vidas y que puedan compartir, pero eso en la distancia es algo complicado, por lo que gracias a esta aplicación podrás encontrar a personas muy cercanas a ti en Barcelona o en cualquier otro punto de la geografía.

No lo dudes más Regístrate aquí y empieza a disfrutar de todas las opciones que te ofrece, muchas de ellas de forma gratuita, y si después además quieres profundizar más con el conjunto de las herramientas podrás acceder a la opción completa, esta ya sí de pago.




domingo, 13 de enero de 2013

Acceso a Badoo

Seguimos dando la mayor información posible sobre Badoo, y hoy queremos ofrecer la posibilidad de acceso, desde Badoo gratis, de tal forma que puedas entrar y registrarse en Badoo rápidamente y completamente gratis.

Como puedo acceder a esta plataforma, pues bien encontrarás el enlace en la parte inferior, si entras irás directamente a la página oficial, si ya eres usuarios, solo debes de entrar tu datos de login, en caso  de no estar registrado aun, puedes completar el cuestionario con tus datos en solo dos minutos y podrás empezar a usar Badoo de forma rápida y sencilla.

Accede a la web y empieza a conocer gente, empieza a ligar con chicos, chicas hombres mujeres, seguro encontrarás la persona con la que te interesa contactar, ya que Badoo ya tiene a más de 200 millones de usuarios y cada día sigue aumentando, por lo que podría ser que en tu misma ciudad esté viviendo aquella persona que llevas tanto tiempo buscando y no no encuentras.

La plataforma ofrece múltiples posibilidades después de su acceso, ya que desde el momento que entras a ya puedes empezar a contactar con gente, subir tus fotos, encontrar tus enlaces y muchas demás cosas que encontrarás después de tu acceso, no esperes más y empieza a disfrutar desde ahora.




Registrate Gratis en Badoo desde Aquí

domingo, 6 de enero de 2013

Aplicación Badoo para Iphone

Aplicación Badoo para Iphone

Para los amantes de la tecnología la llegada de Apple ha sido una pasada y como muchos los Iphone son sin duda los mejores móviles del mercado, y Badoo necesitaba tener una aplicación para poder tener esta plataforma en los Iphones, y ahora ha llegado y la verdad después de probar lo supone una enorme ventaja.

Como se puede descargare la aplicación para Iphone, pues bien es muy sencillo, desde aquí queremos mostrar el enlace donde poder obtener esta aplicación, en el caso de Iphone no es totalmente gratis, pero su valor es muy bajo, pues la ventaja que da poder conectarte desde tu Iphone es mucho mayor que el coste de esta aplicación.

Además de eso es posible obtener varias aplicaciones más como es por ejemplo Badoo Desktop, con la que podremos encontrar a las personas que sean usuarias de esta web y se encuentren cerca de nosotros en cada instante, por lo que crea la posibilidad de conocer a gente cercana con mucha facilidad.

Descarga aquí la aplicación de Badoo para Iphone, no esperes más y empieza a usar esta aplicación.


sábado, 5 de enero de 2013

Descargar Badoo

Descargar Badoo

La nueva red Social que permite relacionarse con personas cercanas a nosotros es Badoo, ha llegado a España con un montón de aplicaciones interesantes que nos van a permitir descubrir una nueva forma de hacer relaciones, ya sean de amistad, para ligar o simplemente para pasar un buen rato.

Desde aquí queremos ofrecer varios opciones, una de ellas es poder registrarte como usuario de Badoo, para ello no hay que descargar simplemente entrar en el enlace de la parte inferior y rellenar un simple cuestionario, con ello ya formará parte de esta red y podrás empezar a hacer amistades.

Registrate Gratis en Badoo desde Aquí

En segundo lugar Badoo ofrecer una novedosa forma de conocer a gente y es al Descargar Badoo Desktop.   Esto no es nada más ni nada menos que una forma poder contactar con los usuarios de esta web que tienes más cercanos a ti en cada momento, una nueva herramienta que está creado una gran sensación en el mundo de las redes sociales, y ahora puedes descargar Badoo Desktop desde aquí.

jueves, 3 de enero de 2013

Trucos Badoo

Badoo es una red en continua actualización y por ellos los Trucos  Badoo no funcionan permanentemente, por lo que si quieres usar estos trucos lo deberás hacer en seguida, si esperas demasiado puede ser que Badoo haya solucionado este punto.

Mejorar la Popularidad en Badoo: Badoo ofrece la opción de que tu foto salga en los lugares donde más gente te podrá ver, en el panel de la popularidad, pero para ello hay que ser una persona popular, y por ello necesitas contactar con muchas personas. Se han visto en algunos casos a personas que han tratado de subir su popularidad con una forma un poco atrevida, y es marcando la opción de se busca contactar con chicas y también con chicos, de esa forma muchas más personas están a tu alcance y tu popularidad aumentará rápidamente, eso es buen truco, aunque después es recomendable de modificar si este no es el caso y solo se busca popularidad.

Truco para contactar con alguien si tener crédito o sin tener super poderes: Es sencillo, hay que ir al perfil de la persona en cuestión, luego entrar en el chat y elegir la opción Favorito, esta es una buena alternativa para contactar con cualquier usuario.

Como ver fotos privadas con los Trucos Badoo: Hay que ir al perfil de la personas de la cual queremos ver las fotos y entrar en usuarios, es la única forma en la que podrás acceder sus fotos.

Han leído mis mensajes enviados, esto es algo que se puede saber si tener super poderes, hay un pequeño truco, solo hay que ir al lado de cada foto de perfil, y mirar si hay un punto rojo, o en su lugar un punto gris, si puedes encontrar un punto gris es que el contacto ha recibido tu mensaje, de lo contrario no lo ha leído aun.