Badoo Gratis

sábado, 17 de noviembre de 2012

Trucos para Ligar en Badoo

Badoo sigue siendo la red social donde más personas entran para poder ligar online o por internet, y es que Badoo ofrecer realmente una buena opción para conocer gente y poder entablar una conversación y un principio de amistad que finalmente puede desembocar en alguna cosa más.

Tu ligas por Badoo? - Si es así fenomenal, ya que eres una persona que también debes ligar fuera de la red, pero una de las ventajas que ofrece Badoo es que no tenemos que dar el primer paso tan duro y de caras como se hace en persona, pero ojo hay que saber unos trucos para poder ligar en Badoo no es coser y cantar.

Si duda es posible ligar por Badoo, pero no se debe ir dando palos de ciego, hay que seguir una pautas para ligar, una rutina, el éxito es sin duda una recompensa a la constancia, pero entre ser constantes y ser pesados hay una fina línea que no debemos cruzar.

Como empezar una conversación con una chica en Badoo?- como contactar con una chica por la que te sientes atraído?, que le digo?, bien es ahí donde entran los trucos para ligar.

Fundamentalmente debemos pensar que las chicas que encontraremos en Badoo buscan cosas parecidas a las nuestras, es decir por ligar, pero las mujeres no quieren ser tan directas, además que les molesta que la gente sepa que lo son por lo que deberemos ser muy cuidadosos en nuestros comentarios.

Es bueno que para empezar nos hagamos de rogar, a las mujeres no les gustan las cosas fáciles, los retos son algo que siempre les ha gustado, por lo que si ven que te tienen van a perder enseguida el interés, una mujer busca en un hombre muchas cosas, muchas más que nosotras en ellas, que lo reducimos mucho todo, por eso hay que saber dar poquito a poco.

No desesperes y no seas pesado, aquí no vale atacar a 20 en una discoteca y a la que te diga que sí ya has ligado, hay que centrarse en un objetivo y ser constante, tener paciencia y verás que los resultados van a llegar, el truco de ligar está en persistir y ellas lo saben.

Prueba estas armas en Badoo y verás como en poco tiempo eren un hombre distinto y eso sí con la moral por las nubes, no hay que agachar la cabeza eso se nota incluso por internet. Aprovecha Badoo, si aun no eres de Badoo.

Registrate Gratis en Badoo desde Aquí