Badoo Gratis

sábado, 19 de mayo de 2012

Problemas en acceder a Badoo

Tengo problemas cuando quiero entrar a mi cuenta de Badoo y no puedo acceder a mi perfil. Esto es algo que a casi todos alguna vez nos ha ocurrido, pero hay muchas razones por las cuales no podemos entrar en badoo, ya que las posibilidades empiezan si la red social tiene algun problema en sus servidores y en el momento que queremos acceder a nuestra cuenta han cerrado el acceso momentaneamente, esto es algo que puede sucer pero no es nada habitual.

Probablemente el problema a la hora de entrar en Badoo debe ser que la contraseña y nombre de usuario introducido no es el correcto, pero en varios casos tambien pueden suceder cuando si hemos introducido los datos correctos, ya que podemos tener un problema en nuestro PC que nos impide entrar en Badoo, pero ello es facil de descubrir si podemos tratar de conectarnos con otro pc y ahi si podemos entrar en Badoo.

El no poder ingresar a Badoo pueden ser por muchos factores como ya hemos comentado, entre otros como no escribir correctamente los datos o alguna letra en mayúscula o otros motivos, si perder mas tiempo ten en cuenta este tutorial para que puedas solucionar estos pequeños problemas y poder ingresar a Badoo.

Si pagina de Badoo no carga y solo se queda en pagina en blanco:

  • Elimina las cookies y el cache del navegador que utilice: Internet Explorer,Chrome o Mozilla Firefox
  • Desconectar y conectar el cable de Ethernet(el cable de Internet)
  • Resetear el Modem o apagarlo y dentro de un par de minutos volverlo a encender

Carga la Página de Badoo pero no deja ingresar al perfil de Badoo:

  • Cerrar el navegador que estés utilizando en su totalidad
  • Posible saturacion o recarga en la red de Internet por ello aguardar un rango de 10 minutos y volver a intentar acceder a tu perfil.
  • Descartar con alguna amistad si puede acceder o es un problema del sistema.