Badoo Gratis

jueves, 10 de mayo de 2012

Cambiar la dirección de perfil en Badoo


La dirección del perfil en Badoo, es la URL que aparece en el navegador al ingresa a algún perfil, esto permite más la personalización ya que al cambiar la dirección permite a tus amigos conocer dónde encontrarte.

Además te da la posibilidad de usar tu nombre como enlace seguramente la manera más fácil es usar tu nombre y apellidos como dirección, pero cualquier otra posibilidad es possible, aquí dejamos un ejemplo. Ejemplo: http://badoo.com/badoogratis.blogspot.com
Si quieres cambiar la dirección de tu página, primeramente debes de ir a “Mi Perfil”, luego dar click al enlace “Personalizar tu dirección” que se encuentra en la parte inferior de la columna derecha.

Una vez ingresado al enlace, nos llevará al formulario para cambiar la dirección de nuestro perfil, en donde se explica claramente que se debe de hacer. En el espacio de texto agregamos nuestro nombre y apellidos o los apellidos y después el nombre.

Eso dependiendo de los gustos de cada quien. Una vez que hayamos agregado la dirección nueva, clickamos al botón “Comprobar disponibilidad”, para verificar que esa dirección no haya sido ocupada por alguien más.


Después nos aparece un mensaje de advertencia diciéndonos que si cambiamos la dirección de nuestro perfil, no podrá ser cambiada de nueva ocasión en un futuro, por eso deben de tener mucho cuidado en no equivocarse, para guardar los cambios damos click al botón “!Lo Quiero¡”.

Una vez hecho esto ya tendremos la dirección de perfil en Badoo modificada, y ya podremos utilizar con la nueva URL.