Badoo Gratis

martes, 1 de mayo de 2012

Buscar gente de mi ciudad en Badoo

Badoo se actualiza constantemente y eso le hace ser una de las mejores redes sociales del momento, y además que contiene herramientas que no encontrarás en otras redes sociales, como la herramienta de búsqueda de gente por caracteres y por distancia en tu propia ciudad.

Badoo cuenta con una herramienta que nos permite buscar a las personas que buscamos indicando los kilómetros de búsqueda desde el lugar de donde nosotros vivimos, además de poder aplicar filtros de edad, filtros de talla, altura, peso, color de pelo, color de ojos, complexión, entre otras.

Esta herramienta es una de las más utilizadas dentro de Badoo, y es que si queremos buscar amigos o pareja lo más sencillo es buscarla cerca de nosotros, ya que de esta forma podremos contactar directamente y podremos establecer una relación mucho más personal si la persona que buscamos se encuentra en la misma ciudad.

Al poder limitar los km de búsqueda marcado, mi ciudad, 50 km, 100km, 200km, etc, siempre sabremos de donde es la persona con la que vamos a contactar y además tendrá las virtudes o rasgos que hemos marcado en los filtros de búsqueda, no esperes más para buscar pareja en badoo.

Buscar gente en tu ciudad ahora es más fácil que nunca gracias a Badoo, empieza a buscar las personas que deseas, y si aun no te has registrado en Badoo, lo puedes hacer desde aquí.