Badoo Gratis

domingo, 29 de abril de 2012

Como eliminar mi cuenta de Badoo

Eliminar Cuenta de Badoo

Badoo es una red social, y dice la leyenda que no es sencillo darse de baja en las redes sociales y eliminar todo nuestro historial en internet, pero eso no es la realidad, ya que desde aquí vamos a mostrar como borrar nuestro perfil de Badoo.

Eliminar nuestro perfil de Badoo es posible, y hay que seguir los siguientes pasos, en primer lugar deberemos de entrar en Badoo en nuestra cuenta.

Una vez dentro de nuestro perfil, nos dirigiremos a Configuración, en la parte derecha de la pantalla, y desde ahí vamos a elegir la opción Eliminar la página, después de eso debemos leer la información importante que nos ofrece Badoo, detallando lo que va a suceder si seguimos los pasos para eliminar nuestro perfil, es importante leer detenidamente, para nos llevarnos ninguna sorpresa.

Si estamos de acuerdo con ello, hacemos click en continuar borrando perfil, y nos aparecerá una información donde debemos demostrar que somos nosotros quién queremos borrar nuestro propio, por lo que deberemos introducir nuestro e-mail y contraseña, también deberemos introducir nuestras razones del porque queremos eliminar nuestra cuenta y por último debemos hacer click en estoy listo Borrar mi cuenta.